Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información adicional sobre protección de datos personales

 

¿Qué finalidad tiene esta Política de Privacidad?

Esta Política de Privacidad describe el tratamiento de los datos personales que AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U., lleva a cabo en relación con los Usuarios que naveguen por este sitio web y utilicen los formularios de contacto incluidos en el mismo.

Este sitio puede contener enlaces o referencias a otros sitios web que no son propiedad de AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U. y en las que, por lo tanto, no es aplicable la presente Política de Privacidad. Le aconsejamos leer las indicaciones que al respecto contenga cada página web que visite. Usted será el único responsable de sus conexiones y actividad relacionada con tales páginas.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El tratamiento de los datos personales recabados en el sitio web y en los formularios habilitados en el mismo, así como de aquellos que se recaben como consecuencia de la gestión de sus peticiones, será responsabilidad de AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U. (en adelante, “ABS”), con NIF A-65.855.124, y con domicilio social en Barcelona, Passeig de la Zona Franca, 48 , que dispone de un canal de contacto accesible en info@absoftware.es

¿Con qué finalidad se tratarán sus datos personales? 

Sus datos personales se tratarán para gestionar y, en su caso, dar respuesta a través de los medios de contacto facilitados, a aquellas solicitudes, consultas, comentarios o sugerencias que usted voluntariamente formule por medio del sitio web.

¿Durante cuánto tiempo?

Sus datos personales serán tratados por ABS para la finalidad anterior mientras sean necesarios para la gestión de su solicitud, consulta, comentario o sugerencia.

Cuando finalice el período indicado, ABS conservará sus datos personales bloqueados durante el período en que pudieran derivarse cualesquiera responsabilidades. Cuando expiren tales responsabilidades, sus datos personales serán eliminados de forma definitiva.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento prestado mediante la remisión de su solicitud, consulta, comentario o sugerencia, así como por medio de las correspondientes casillas.

¿Qué medidas de seguridad se han implantado para proteger sus datos personales?

ABS tratará sus datos personales de manera absolutamente confidencial. Asimismo, ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de los mismos y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteración ilícita. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, el estado de la técnica y los riesgos existentes.

¿Existen otras entidades que pueden tener acceso a sus datos personales para ayudar a ABS con alguna de las tareas relativas a las finalidades de tratamiento?  

 Algunos de nuestros proveedores están ubicados en países situados fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) o, estando ubicados en EEE, comparten la información con otras entidades ubicadas fuera de dicho territorio. ABS garantiza que:

    • Las transferencias se realizan a países respecto de los que la Comisión Europea ha declarado que proporcionan un nivel de protección equiparable al europeo.
    • En ausencia de dicha declaración de adecuación (en la actualidad se realizan transferencias a países como EE UU, entre otros), se han firmado las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión.

Puede consultar esta información en la página de la AEPD: https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/cumple-tus-deberes/medidas-de-cumplimiento/transferencias-internacionales

Para más información, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de ABS.

¿Comunica ABS sus datos personales a terceros?

ABS no comunicará sus datos personales a terceros salvo que sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso corresponda.

¿Cuáles son sus derechos?

Usted dispone de los siguientes derechos en materia de protección de datos:

Derecho ¿En qué consiste?
Derecho de acceso Consultar qué datos personales tenemos sobre usted.
Derecho de rectificación Modificar los datos personales que tenemos sobre usted cuando sean inexactos o incompletos.
Derecho de oposición Solicitar que no tratemos sus datos personales para algunas finalidades concretas.
Derecho de supresión Solicitar que eliminemos sus datos personales.
Derecho de limitación Solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales, en determinadas circunstancias.
Derecho de portabilidad Solicitar que le entreguemos en un formato informático legible la información que tenemos sobre usted o que la transmitamos a otro responsable.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad competente Presentar una reclamación ante la autoridad competente para defender sus derechos, a través de la página web www.aepd.es.

Para ejercitar tales derechos, o si usted tiene cualquier duda sobre el tratamiento de su información personal, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de ABS:

    • Por correo electrónico a privacy.spain@agbar.es
    • Por correo postal, a la dirección de Passeig de la Zona Franca 46-48, Edificio L, (08038) Barcelona, a la atención del Delegado de Protección de Datos de ABS.

La solicitud deberá contener copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, así como el contenido mínimo previsto en la normativa aplicable. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados, ABS podrá requerirle que la subsane. El ejercicio de estos derechos es gratuito, si bien podrá cobrarse un canon cuando las solicitudes sean infundadas, excesivas o repetitivas.

Documentación a disposición de los trabajadores relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.